Karate

MMA

Se denomina artes marciales mixtas(Mixed Martial Arts) es una mezcla de distintas artes marciales tradicionales y modernas, dentro de ellas, se pueden encontrar Karate, Muay Thai, Jiu Jitsu, Kick Boxing, entre otras. A diferencia de otras disciplinas el combate continúa aun cuando los rivales caen al suelo.

Karate, Muay Thai, te enseña a pelear de pie, tirar golpes y protegerte, el Jiu Jitsu te enseña a defenderte en el piso utilizando llaves y barras. Pon las diferentes artes marciales juntas y tienes MMA, un gran peleador completo.

Entrenar artes marciales mixtas no necesariamente es para participar en competiciones en las que necesita mostrar su poder y fuerza. Este entrenamiento es para cualquier persona que espera ponerse en forma, bajar de peso, tonificar musculo, aumentar potencia y resistencia corporal, y por qué no, descargar estrés. Este tipo de entrenamiento le da más energía y mejora su resistencia cardiovascular. Algunos de los muchos beneficios de entrenar artes marciales mixtas son: Aprendes defensa personal, Mejoras tú estado físico y fortaleces tú confianza y autoestima.

Logo Banzai

Escuela de Artes Marciales

Av. Paseo de la Cultura M-13
José Luis B. y Rivero
Cel: 951 265 808

Frente a la Universidad ALAS PERUANAS

logo Facebook logo YouTube